Empezamos el mes de diciembre con una información curiosa elaborada por www.econocurius.com: los seguros con los que los famosos han asegurado sus cuerpos o partes 'destacadas' de ellos.
Jennifer Lopez. Imagen de Antonio Monfredonio |
Muchos personajes han decidido a lo largo de sus vidas asegurar partes de su cuerpo de las que se sienten especialmente orgullosos o esas que les han dado de comer. Algunos casos conocidos son el de la cantante y actriz portorriqueña Jennifer Lopez, que aseguró su trasero, o el de la modelo alemana Heidi Klum, que aseguró sus piernas.
También se dice que el cantante estadounidense Bruce Springsteen se hizo un seguro sobre su voz de unos seis millones de dólares, o que el escocés Rod Stewart tenía aseguradas sus cuerdas vocales por unos 3,5 millones de libras, pero hay otros casos tanto o más curiosos que éstos.
Que un pianista como Valentino Liberace asegurara sus manos no resulta tan extraño... ahora, pero es que el hombre falleció en 1987, lo que le convirtió en un pionero de este tipo de pólizas. Otro famoso previsor fue el crítico gastronómico Egon Ronay, que aseguró sus papilas gustativas por 250.000 dólares allá en el año 1957.
Otros conocidos actores del blanco y negro de los que se sabe que aseguraron partes de su cuerpo fueron Bette Davis (cintura), Jimmy Durante (nariz), Ben Turpin (ojos), Fred Astaire (piernas) y Marlene Dietrich (voz y piernas).
Así las cosas, tampoco resulta extraño que el bailarín estadounidense Michael Flatley se hiciera asegurar las piernas por 47 millones de dólares, pues él es el creador de Riverdance y otras coreografías especialmente enérgicas y es razonable pensar que no podrá bailar a ese ritmo siempre.
También es lógico aceptar que el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, asegurara su dedo anular de la mano izquierda por unos 637.000 dólares, o que el guitarrista de los Yardbirds, Jeff Beck, se hiciera un seguro sobre sus dedos por unos 10 millones de dólares.
Que los deportistas se hagan seguros es muy normal. Entre los que se conocen destacan las piernas de los futbolistas David Beckam (195 millones de dólares) las más caras del mundo cuando se las aseguró allá por 2006, o las de Cristiano Ronaldo (144 millones de dólares). O el codo del jugador de beisbol Mark McGwire por unos 12 millones de dólares en 1998 (con la condición de que tomara androesteneidona, una sustancia ahora prohibida).
Aunque para piernas seguras, las de la modelo Heidi Klum (2,2 millones), la cantante Tina Turner (3,23 millones), la actriz Jamie Lee Curtis (2,8 millones), la también cantante Mariah Carey (mil millones de dólares) o Rihanna (un millón). Las piernas de la Curtis las aseguró la firma de medias L'Eggs y las de Carey y Rihanna, Gillete Venus.
Se dice también que la actriz Julia Roberts habría asegurado su sonrisa por 30 millones de dólares, que Betty la fea (America Ferrara) tenía asegurada la suya por parte de Aquafresh por unos diez millones de dólares, y que el actor británico Daniel Craig tiene un cuerpo de 9,5 millones de dólares, debido a las escenas de peligro que suele rodar.
Si hablamos de traseros, el de Jennifer Lopez anda por los 27 millones y el de Kylie Minogue por unos cinco millones de dólares. En cuanto a pechos, los de la cantante Dolly Parton valen unos 600.000 dólares, los de Madonna rondan los dos millones, la actriz Holly Madison tiene un seguro de alrededor de un millónes de dólares, y la actriz Jennifer Love Hewitt de unos cinco millones.
¿Cuál os parece el más curioso?
No hay comentarios:
Publicar un comentario