jueves, 21 de julio de 2016
Las bicicletas eléctricas, el vehículo más vendido.
La mejora de la tecnología de baterías iones de litio (Li-ion) está dando lugar a bicicletas eléctricas que son más ligeros, de más bajo coste, y notablemente similares a las bicicletas tradicionales. Además, el aumento de la urbanización y el deseo de alejarse de coches para el transporte motorizado está abriendo más oportunidades para los dispositivos de movilidad alternativa.
Las bicicletas eléctricas están en condiciones de ser un benefactor principal de esta tendencia, ya que son de bajo costo en relación a los automóviles, no requieren de licencia, y pueden aprovechar la infraestructura existente en bicicleta. Ver nuestro artículo: 10 razones que justifican por qué las eBikes son tendencia.
El mercado global de e-bike está bien posicionado para un crecimiento continuo, principalmente en el segmento de la batería de ion-litio. A pesar de que las de plomo sellada (SLA) sigue constituyendo una mayoría de las baterías de la bicicleta eléctrica, el mercado está cambiando constantemente hacia las baterías de Li-ion.
Se espera que las ventas anuales de las bicicletas eléctricas en el mayor mercado del mundo, China, disminuyan debido a la saturación del mercado y las nuevas prohibiciones sobre el uso de la bicicleta eléctrica en las grandes zonas de las grandes ciudades. Mientras que China sigue liderando el mercado de e-bike mundial, Europa Occidental y, en menor medida, América del Norte están empezando a aumentar su cuota de mercado.
De acuerdo con Navigant Investigación, se espera que las ventas mundiales de bicis eléctricas crezcan a partir de más 15.7 miles de millones de dólares de ingresos en 2016 a 24,4 millones en 2025. Información sacada de Hermógenes Gil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario