La Unión de Consumidores de Cádiz, a través de su gabinete jurídico, asesorara y reclamará a Comunidades de Propietarios por las deudas que muchos copropietarios tienen frente a su comunidad lo que dificulta, en muchas ocasiones, la gestión de los gastos corrientes de las mismas.
Estos hechos se agravan especialmente cuando en las comunidades o intercomunidades de propietarios figuran entidades financieras que, en muchos casos, hacen caso omiso a los pagos de mensualidades de comunidad que tienen que afrontar en los miles de inmuebles que han tenido como consecuencia de la ejecuciones hipotecarias derivadas de la crisis económica.
Así, cualquier comunidad que estime necesario el cobro de estas cantidades, incluso judicialmente, puede ponerse en contacto con la Unión de Consumidores de Cádiz a través del teléfono 956265822 o el correo electrónico uca-cadiz@uniondeconsumidores.com con el fin de recibir asesoramiento desde un primer momento para realizar conforme a derecho las reclamaciones pertinentes.
Con este nuevo servicio, la Unión de Consumidores de Cádiz se pone a disposición de la ciudadanía mediante una nueva prestación, desgraciadamente, cada vez más habitual.
Así, se hará reclamación previa con carácter extrajudicial y en el caso de esta no obtener una respuesta satisfactoria, desde los servicios jurídicos de la Unión de Consumidores de Cádiz se efectuará reclamación ante los tribunales de justicia en defensa de los afectados./El Baluarte de Cádiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario